Grupo VEQ cuenta con una importante experiencia en cuanto a obras ejecutadas, y en proceso de construcción suman de manera directa más de 114,000 m2.


Esta experiencia se encuentra respaldada por todo nuestro equipo de profesionistas que han tenido la oportunidad de colaborar en desarrollos de gran escala dentro y fuera de México, en el ámbito de proyecto, construcción e ingenierías de obra.

Nuestra filosofía es desarrollar proyectos con la mejor calidad; bajo una óptica de eficiencia e innovación, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.





NUESTRA MISIÓN

Inspirar y transformar al mundo mediante practicas éticas y honorables de trabajo. Formar e inspirar al equipo de trabajo interno y externo de Grupo VEQ para enfocarse en su responsabilidad y en verse a si mismos y a otros antes que nada como seres humanos. Utilizar a la empresa como un medio para practicar cada dia el ser personas que trabajan en crecer personalmente, enfocados en construir honor y respeto en sus vidas, en cada decisión que toman. Así inspirar a su comunidad mediante esta perspectiva de respeto y responsabilidad.

NUESTRA VISIÓN

Desarrollar proyectos inmobiliarios, espacios, infraestructura, ciudades, considerando el impacto que tienen y van a tener en la vida de todos los seres humanos que estén involucrados en la construccion y en el uso de lo construido, crear un proceso replicable que logre crecer a mas ciudades en Mexico y en el Mundo para ofrecer la oportunidad de pertenecer a una empresa que ayude a desarrollar el potencial de la gente que colabora en ella y que aporte infraestructura que mejore la calidad de vida a las comunidades a las que llega.

NUESTROS OBJETIVOS

Definición de Estructura Organizativa, estableciendo con claridad, funciones, procesos y responsabilidades.
Evaluación y manejo oportuno de cambios.
Sistematización de procesos.
Enfoque de trabajo de calidad y mejora continua.
Trabajar coordinadamente bajo 5 líneas de acción:
- Planeación
- Comunicación
- Control
- Ejecución
- Supervisión








DESARROLLOS
100% VENDIDOS

Nuestro curriculum respalda nuestra importante experiencia en obras ejecutadas y procesos de construcción, con más de 114,000 m2. Entre ellos:

Vendidos


NEWSLETTER