VEQ Blog

Panorama favorable para el sector inmobiliario en Guadalajara

2017-03-30

El panorama para el sector inmobiliario en Guadalajara es favorable gracias a la existencia de distintos espacios para la construcción y el apoyo del sector financiero destacó Jesús Sainz, Director General del Grupo VEQ.


“La posibilidad de construcción en distintas zonas dentro de la ciudad y el apoyo del sector financiero nos habla de un panorama favorable, tanto para los clientes que tendrán más opciones y tasas de interés atractivas para hacerse de un patrimonio y mejorar su calidad de vida; como para nosotros que nos dedicamos a esto”.


En entrevista para En Concreto, el directivo de la constructora señaló que su meta principal es darle la oportunidad a más gente de vivir dentro de la ciudad por lo cual están trabajando en el desarrollo de un proyecto de nombre Meridiano 103 que brindará de vivienda a 212 familias.
Informó que el gran crecimiento de Guadalajara en los últimos diez años representa nuevos retos para el sector inmobiliario en materia de construcción vertical dentro de la ciudad.


“En grupo VEQ tratamos de reconquistar las zonas clásicas de Guadalajara, ya que la tendencia de crecimiento ha sido hacía las afueras lo cual genera un caos vial en la ciudad y merma la calidad de vida de los habitantes. Nosotros buscamos revertir esto a través de la construcción vertical”.
Ubicado en la colonia Ciudad Granja, Guadalajara, Meridiano 103 estará integrado por 3 torres de 18 niveles y una zona comercial. El costo de los departamentos irá desde 1 millón 500 mil pesos hasta 2 millones 500 mil.


Grupo VEQ es una constructora de Guadalajara con 12 años de experiencia en el sector residencial vertical. Cuenta con 26 desarrollos inmobiliarios terminados, 10 en construcción y 6 más en etapa de proyecto arquitectónico en ciudades como Monterrey, Querétaro y León.


Además, están trabajando en un proyecto residencial en Tulum, Quintana Roo donde el costo de cada departamento será aproximadamente de 250 mil dólares.
“Como constructora nuestro plan es seguir sumando proyectos y continuar creciendo al ritmo que llevamos. Nos preocupa mucho diseñar perfectamente cada uno de nuestros espacios y que estos se integren con la ciudad porque no es lo mismo las necesidades en Guadalajara o Monterrey que en Tulum”, concluyó.


RECOMENDADOS


POPULARES




NEWSLETTER